BRASIL - PANTANAL

8 días, 7 noches

6 días a Caballo

 
 

BRASIL PANTANAL

Vea animales exóticos en su hábitat natural en un territorio salvaje y húmedo, en los panatanos más grandes del mundo. Visitados por unos pocos afortunados, muy pocos son los lugares en el planeta en que se puede ver tanta vida silvestre como en el Pantanal. El Amazonas bien puede tener esta fama y reputación, pero no hay duda de que el Pantanal es el mejor lugar en Suramérica para observar la vida silvestre.

 

El Pantanal, una región prístina y casi desconocida, su tamaño llega a ser casi de la mitad de Francia. No solo tiene la mayor biodiversidad de todo el continente americano, sino que también es una verdadera región de vaqueros. Naturaleza y vida salvajeque obviamente son los ingredientes ideales para unas vacaciones de máxima aventura cuando amas la equitación y la naturaleza.

 

El vaquero brasileño o Pantaneiro es una leyenda viva en su país, vive principalmente de la cria de ganado y está orgulloso de ser un vaquero centenario o más bien una tradición de Pantaneiro. Junto a estos Pantaneiros, usted experimentara una expedición a caballo en una región única. El Pantanal, también es conocido como "Terra de ninguém" (tierra de nadie) es un exuberante territorio tropical semiabierto, que anualmente en la temporada de lluvias (de octubre a marzo) gran parte de él queda bajo el agua. Agua y sol, una combinación de ensueño de exuberante vegetación y un maravilloso hábitat para los animales más fascinantes de nuestro planeta.

DÍA A DÍA

Día 1:

Campo Grande / MS - Fazenda Baia das Piedras - Pantanal

Traslado en vehículos 4x4 a la primera Fazenda (o vuelo de Cessna = opcional). Coctel de bienvenida, distribución habitaciones y presentación de la región, que consiste en brindar información general sobre el Pantanal y del programa para los próximos días. Si el tiempo lo permite, tendremos nuestro primer paseo por la tarde. Llegamos a conocer los caballos y obtener una primera impresión del Pantanal. Los caballos Pantaneiro son fuertes, bien entrenados y muy ágiles, las sillas de montar locales son extremadamente cómodas. Cena y alojamiento en Fazenda Baia das Pedras.

 

INFORMACIÓN PRACTICA

JINETE:

Nivel del Jinete: Adecuado para jinetes intermedios a experimentados. Debe tener confianza en un caballo a todos los pasos.
El ritmo es variado incluidos caminar, trotar y galopar.

Peso: Límite de peso del jinete: 100 Kg

Tamaño del grupo: Mínimo 4 participantes 

Máximo 10 jinetes (jinetes y no jinetes).

 

GUÍAS DE RECORRIDO

German Barreto

Un hombre sonriente, alegre  y simpático. Germán es un verdadero aventurero, se enamoró de los caballos desde niño y ha viajado durante toda su vida en expediciones ecuestres. Cuando habla hace que la gente se contagie  por su amor por la aventura y naturaleza.

Ernesto Barreto

¡Un verdadero aventurero y Viajero a caballo! Ernesto, desde muy joven tenía claro que la mejor manera de conocer su país era sobre el lomo de un caballo. En 2009 creó Valle Verde, la primer empresa colombiana especialista en viajes a caballo. Es un apasionado total que se dedica a transmitir su pasión a jinetes de todo el mundo.

Bernardo Salazar 

(Chalas)

Nació amante de los caballos, la gente y la naturaleza. Es una persona que se encargará de hacer que cada aventura sea inolvidable, el mejor y mas alegre amigo de viaje. Vive dentro de su sueño viajando a caballo y es un experto de la raza del caballo criollo colombiano.

Paul

Coudenys

Pionero en el turismo ecuestre a nivel mundial y con mas de 50 países recorridos a caballo, Paul es un caballero agradable y experto en la cultura Latinoamericana alrededor del caballo. Este Belga de nacimiento y Gaucho Brasilero de corazón es un acompañante increíble para nuestra Ruta con los Gauchos del Brasil.

 

COMO RESERVAR TU PLAN

 

PRECIOS PERSONA

(2019) 3.985 USD

(2020) 4.105 USD

Que incluye:

  • 5 noches en base a habitaciones dobles / triples / cuádruples.

  • 2 noches en hamacas en un campamento de lujo (con ducha, inodoro, cocina ...)

  • Vehículo de respaldo de Fazenda Baia das Pedras al campamento primavera y Barra Mansa.

  • Todas las comidas completas (desayuno, almuerzo y cena).

  • Todas las bebidas alcohólicas (caipirinha, cerveza, vino, cachaça...) y todos los refrescos.

  • Refrigerios durante el recorrido.

  • 6 días de cabalgatas.

  • Tours y actividades recreativas en la programación de cada Fazenda. (pesca, excursiones en barco...)

  • Seguro de accidentes.

  • Guía multilingüe (Paul Coudenys)

Que NO incluye:

  • Traslado en vehículo 4x4 desde Campo Grande a Baia das Pedras y regreso de Barra Mansa a Campo Grande. Los vehículos todo terreno llevarán a 03 personas por automóvil, de esa manera usted viajará cómodamente hacia y desde el Pantanal. El costo de esta transferencia privada todo terreno en ambos sentidos es de USD 450 por persona. 
    Un viaje de al menos 6 horas en el desierto para ir y otras 6 horas para volver. ¡La aventura comienza con el traslado al Pantanal! = 4x4, desierto y animales.

  • Otros servicios no mencionados anteriormente

  • Impuesto sobre las la reservación: USD33,00 por persona por pago.

Notas:

*Tarifa basada en un mínimo de 4 participantes.

** Los precios están vinculados al real brasileño, en caso de fuertes fluctuaciones en el tipo de cambio, el precio se puede ajustar hasta 3 semanas antes de la salida. 

 

Noches en las Fazendas:

2 noches en la hamaca en Fazenda Baia das Pedras

2 noches en el Jungle Camp Fazenda Primavera

3 noches en Fazenda Barra Mansa.

 

FECHAS DE LA RUTA 

Pregunte por fechas personalizadas para su grupo