COCONUT

BRASIL

9 días,8 noches

7 días a Caballo

 
 

COCONUT BRASIL

Brasil tiene que ver con el calor tropical y una naturaleza increíble. Pero cuando hablamos de playas, la parte noreste de Brasil es excepcionalmente única. Y ahí es exactamente a dónde lo llevamos  en el estado nororiental de Alagoas, donde recorrerá las infinitas playas que aún no han sido tocadas por la civilización. Desde el primer día, comprenderá por qué el paseo se llama El paseo del sendero del coco. Alagoas es, de hecho, el mayor productor de cocos en el país. Desde la silla de montar, beberas agua fresca de coco y descubrirás algunos de los lugares tropicales más hermosos que hayas visitado.

 

Durante el viaje de 9 días, de los cuales 7 son a caballo, el itinerario lo llevará por coloridos acantilados del mar, al cruce de ríos, a escalar enormes dunas de arena, a través de manglares, a través de la selva atlántica y a lo largo de millas de prístinas playas desiertas rodeadas con palmas de coco.  

 

En promedio, cabalgará aproximadamente 4 horas al día (paseos por la mañana) y llegará cada mediodía a la siguiente posada o casa de playa donde será recibido con la bebida nacional, la Caipirinha.

DÍA A DÍA

Día 1:

Llegada a Maceió (Capital del estado de Alagoas) 

Por la tarde, se realizará una breve reunión  en el hotel en Maceió para conocer al grupo de la cabalgata de los próximos días. Cena y alojamiento en este confortable hotel en Maceió.

 

INFORMACIÓN PRACTICA

JINETE:

Nivel del Jinete: Adecuado para jinetes intermedios a experimentados. Debes tener confianza en un caballo a todos los pasos.
El ritmo es variado incluidos caminar, trote y galope.

Tamaño del grupo: Mínimo 7 participantes

Máximo  14 participantes.

Peso: Límite de peso del jinete: 100 Kg.

 

GUÍAS DE RECORRIDO

German Barreto

Un hombre sonriente, alegre  y simpático. Germán es un verdadero aventurero, se enamoró de los caballos desde niño y ha viajado durante toda su vida en expediciones ecuestres. Cuando habla hace que la gente se contagie  por su amor por la aventura y naturaleza.

Ernesto Barreto

¡Un verdadero aventurero y Viajero a caballo! Ernesto, desde muy joven tenía claro que la mejor manera de conocer su país era sobre el lomo de un caballo. En 2009 creó Valle Verde, la primer empresa colombiana especialista en viajes a caballo. Es un apasionado total que se dedica a transmitir su pasión a jinetes de todo el mundo.

Bernardo Salazar 

(Chalas)

Nació amante de los caballos, la gente y la naturaleza. Es una persona que se encargará de hacer que cada aventura sea inolvidable, el mejor y mas alegre amigo de viaje. Vive dentro de su sueño viajando a caballo y es un experto de la raza del caballo criollo colombiano.

Paul Coudenys 

Pionero en el turismo ecuestre a nivel mundial y con mas de 50 países recorridos a caballo, Paul es un caballero agradable y experto en la cultura Latinoamericana alrededor del caballo. Este Belga de nacimiento y Gaucho Brasilero de corazón es un acompañante increíble para nuestra Ruta con los Gauchos del Brasil.

 

COMO RESERVAR TU PLAN

 

PRECIO POR PERSONA

2.875 USD

Que incluye:

  • Alojamiento: noches en Posadas auténticas y confortables, hoteles y casas de playa. Hoteles y Posadas basados en habitaciones dobles. La casa de playa (2 noches) basada en habitaciones dobles y triples.

  • Comidas: desde el desayuno del segundo día hasta el almuerzo del noveno día)

  • Guías

  • Vehículo de respaldo: lleva su equipaje personal al lugar / posada de la noche a la mañana.

  • Caballos y aparejos, incluidas las alforjas.

  • Traslado del día 9 de regreso a Maceió y/o al aeropuerto.

Que NO incluye:

  • Seguros: Le solicitamos un seguro de viaje. Pregúntele a su compañía de seguros local o agente de viajes al respecto. No se le permitirá participar en el programa sin tener un seguro de viaje personal.

  • Vuelos: los vuelos internacionales y locales no están incluidos. Gateway es Maceió (MCZ)  

  • Bebidas alcohólicas y refrescos.

  • Suplemento individual: sólo es posible si tenemos una habitación individual disponible

  • La cena del día 8

  • Traslado del primer día: Desde el aeropuerto de Maceió al Hotel.

  • Gastos personales. 

  • Propinas: (opcional)

  • Impuesto sobre la reservación: USD 33,00 por persona por pago.

 

FECHAS DE LA RUTA 2019 - 2020

Pregunte por fechas personalizadas para su grupo